EL LAGO DE TequesquitengO

Renta de Casas
Informacion de teques
Contacto

Para los espíritus aventureros, se puede practicar el buceo, siendo muy popular la visita submarina a los restos de la iglesia del original pueblo de Tequesquitengo, cubierto por las aguas a finales del siglo XIX. Y para emociones aéreas, en el vecino poblado de San José de Vistahermosa, existe un pequeño aeródromo en donde se imparten lecciones de vuelo y paracaidismo. Para diversión de chicos y grandes, a corta distancia del lago, se encuentran ubicados los mejores parques acuáticos de Latinoamérica.

"Teques" es un lugar ideal para pasar unas vacaciones, o sencillamente unos días de maravillosa y soleada tranquilidad. Sin embargo, hay tanto que hacer en y alrededor del lago que fácilmente se puede cambiar la tranquilidad por una intensa actividad.
En el lago, cuyas aguas en verano llegan a tener una temperatura de 28°C, se practican todo tipo de actividades y deportes acuáticos: usted encontrará lanchas y motos náuticas para rentar. El ski acuático (Teques es semillero de campeones de este deporte a nivel nacional e internacional) es el deporte por excelencia en el lago y en él encontrará excelentes instructores.
También, muy cerca de Tequesquitengo, existen maravillosos lugares de gran interés, las Ruinas de Cacahuamilpa, la bella Ciudad de Taxco y varias ex-haciendas de la época colonial, que vale la pena conocer. Y por las noches, Teques también se ilumina: restaurantes, bares y discotecas, los esperamos para gozar hasta la madrugada.
Acapulco  
Mobiles